Estimados amigos, hermanas y hermanos,
En nuestro último noticiero, nos es muy grato anunciar que los delegados de la 2007 Conferencia Anual aprobaron de forma rotunda a "Separados Nunca Más," el informe final del Comite del Estudio Intercultural.
Somos agradecidos por las oraciones de cada miembro de la iglesia en los últimos tres años. También les agradecemos por sus estudios, conversaciones y dialogos continúos que proveyeron entendimientos valorosos para nuestros informes.
Aunque nuestro trabajo como comité se terminó, hoy es un nuevo amanecer para la Iglesia de los Hermanos y una oportunidad para crecimiento, transformación y curación.
"Como nos preparamos para celebrar el aniversario 300 de la Iglesia de los Hermanos, llamamos a todos nuestros hermanos y hermanas para recomprometerse al discipulado radical de nuestro testimonio tradicional de paz, simplicidad, compasión y la buen mayordomía de la creación de Dios. Damos gracias por los odres viejos (Mateo 9:17) que fielmente llevaron adelante el testimonio vivo de Cristo en nuestro mundo. Pero en el espíritu de transformación encontrada en Romanos 12:2, es hora de hacer odres nuevos para el futuro de la Iglesia de los Hermanos.
"Por consiguiente, recomendamos que la denominación amplie la relevancia de nuestro testimonio para personas 'de cada nación, pueblo, tribu y lengua,' adoptando Apocalipsis 7:9 como nuestra visión religiosa para el resto del siglo XXI. Así podemos articular claramente a nosotros mismos, nuestros amigos y las personas fuera de la cristiandad que somos – ni seramos – SEPARADOS NUNCA MÁS."
Bendiciones en Cristo,
Asha
Darla Kay
Gilbert
Glenn
Nadine
Neemita
Thomas
7.11.2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario